Reglas y responsabilidad

Reglas

  1. El mero hecho de participar en el sorteo implica la aceptación íntegra de las presentes Bases.
  2. Nos reservamos el derecho de modificar las Bases del sorteo, parcial o totalmente en cualquier momento. Asimismo, se reserva también el derecho de anularlo o dejar el premio desierto en caso de detectarse alguna irregularidad. Realizada cualquier modificación, ésta será debidamente puesta en conocimiento de los participantes en esta web.
  3. Nos reservamos el derecho de excluir de la participación en el Sorteo a todos aquellos participantes que, estime, están incumpliendo cualquier condición de participación incluida en las presentes bases. La exclusión de un participante, cualquiera que sea la causa, conlleva la pérdida de todos los derechos derivados de su condición como tal.
  4. Cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas Bases dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en el sorteo. A título enunciativo pero no limitativo, se entenderá que se produce abuso o fraude, cuando un participante se registre en el Sistema utilizando una identidad falsa o identidades de terceros sin su consentimiento, o intente registrarse en el Sistema con diferentes identidades.
  5. Quedamos eximidos de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados en su caso por los propios agraciados que impidiera su identificación.
  6. Asimismo, los ganadores nos eximen de la responsabilidad derivada de cualquier perjuicio que pudiera sufrir en el disfrute del premio objeto del Sorteo.

Recordatorio

No olvidemos que la finalidad de los sorteos es regalar entradas, libros, cursos y lo que consideremos interesante de manera completamente gratuita. Por lo que no se nos puede demandar ninguna responsabilidad, excepto la de utilizar el correo electrónico o cualquier tipo de información personal para otras finalidades que no sean las autorizadas en el apartado de términos y privacidad para todos los sorteos.